Sustentabilidad y responsabilidad social

Hemos adoptado diferentes innovaciones industriales para crear un mejor futuro y más sostenible para nuestros colaboradores y todo nuestro entorno. 


Buscamos crear productos que tengan un gran diferenciador en la huella ecológica y en la forma de hacer negocios, buscamos ser responsables con el uso del plástico. 

Bosque brumoso

Iniciativas en acción

CUBIERTOS ECOCHOICE

 

Utilizamos una tecnología biodegradable y compostable en la materia prima de nuestros cubiertos desechables. 


Reducimos la huella de carbono en el medio ambiente con una fórmula que descompone el plástico en moléculas sustentables a través de los residuos de las conchas marinas.

Este es un proceso que está avalado por certificaciones y normativas internacionales tales como la MX-BIO-141, FDA, ASTM, OK Biobased, ISO y SEDEMA PPC-09-SEDEMA-CPCO-026.

LÍNEA NATURA

Somos la primera empresa mexicana, en introducir en el mercado en la categoría de limpieza una línea biobasada, la cual sustituye el uso de plástico por una resina natural extraída del agave. 

Agave en Pellets
Proceso de fabricación
Conchas Marinas

NUEVAS TECNOLOGÍAS AMIGABLES

NUESTRA COMUNIDAD

Donación 2017
Limpieza de banquetas
Donaciones a la Cruz Roja
Limpieza de vías publicas

Extendemos nuestro compromiso con la responsabilidad social a todos los grupos que son de gran valor para nosotros: colaboradores, socios comerciales, nuestra comunidad y accionistas.  

En todo momento buscamos ser un buen vecino y fortalecer las comunidades en donde habitan nuestros colaboradores. De igual forma, buscamos crear lazos con las  colonias en donde se encuentran ubicadas nuestras instalaciones.

 

 

Hemos realizado eventos para apoyar algunas crisis por las que ha atravesado nuestro  país, como el terremoto de Septiembre del 2017. 

Por muchos años hemos brindado ayuda a diferentes asociaciones sin fines de lucro que requieren apoyo en especie y/o económico para su óptimo funcionamiento.